Automotriz y Maquiladora

Ofrecemos una amplia variedad de productos y servicios, acorde a la necesidad de cada uno de nuestros clientes, como diseño, fabricación, instalación y puesta en operación de maquinaria y equipo, incluyendo el mantenimiento a los mismos; fabricación de fixtures, piezas de MRO de alto consumo y repuestos, herramentales; de igual forma, proporcionamos soluciones y desarrollos de ingeniería específicos para las diferentes etapas de sus procesos.

Con el respaldo de la calidad y servicio de más de 30 años de experiencia.

Formamos parte de sus estándares de excelencia.

Diseño, rediseño y fabricación de maquinaria & equipo
Participamos en la innovación de sus procesos, ofreciendo soluciones específicas a sus necesidades, con sistemas simples, pero robustos y altamente eficientes, que reducen y previenen el mantenimiento, incrementando así la productividad en su operación.

Nuestro equipo de Ingeniería cuenta con una amplia experiencia en la industria en general, respaldada por más de 30 años de servicio y atención al mercado local, nacional e internacional.
Montaje de maquinaria & equipo
Diseño e instalación de redes de servicios, en diferentes materiales como acero inoxidable, acero al carbón, PVC, etc., plataformas de operación y mantenimiento, mezanines, ductería en general, armado de cuartos limpios con multipanel, instalaciones eléctricas.
Fabricación de refacciones
Rectos, curvos, helicoidales, etc., incluidos racks dinámicos, fabricados en acero inoxidable o acero al carbón, de acuerdo a especificaciones proporcionadas por el cliente o lo diseñamos acorde a las necesidades de sus procesos, cuidando aspectos sanitarios y de prevención del mantenimiento para mejorar la productividad de su operación, reduciendo costos y tiempos de intervención.
Reparaciones en general
Renovamos sus equipos, cero kilómetros, adecuamos sus equipos actuales para que puedan cubrir nuevos estándares de proceso.
¿Tienes preguntas sobre nuestro servicios o productos?
Contactanos y uno de nuestros agentes contestara todas tus dudas.
Contactar>