Alimentos y Bebidas

Proveemos el diseño y fabricación de maquinaria & equipo, soluciones para el manejo de materiales & productos, con acabados y diseños sanitarios; servicios de montaje, instalación y puesta en operación de maquinaria y equipo, así como mantenimiento a los mismos, utilizando materiales certificados de primera calidad.

Con el respaldo de la calidad y servicio de más de 30 años de experiencia.

Hacemos propia la seguridad alimentaria de sus productos

Tanques y silos
Fabricados en acero inoxidable (T-304 o T-316) o acero al carbón, para capacidades hasta de 80 toneladas o 50 mil litros, para manejo de ingredientes a granel, polvos, líquidos o combustibles, sin o con chaqueta para enfriamiento o calentamiento, y diferentes presiones de operación. También fabricamos tolvas, artesas, jaulas y cualquier tipo de contendor o recipiente que necesite para sus procesos.
Transportadores de materiales, producto y uso general
En diferentes configuraciones: rectos, curvos, helicoidales, etc., incluidos racks dinámicos, fabricados en acero inoxidable o acero al carbón, de acuerdo a especificaciones proporcionadas por el cliente o lo diseñamos acorde a las necesidades de sus procesos, siempre aplicando un diseño sanitario y de prevención del mantenimiento para mejorar la productividad de su operación, reduciendo costos y tiempos de intervención.
Diseño y fabricación de maquinaria & equipo
Proporcionamos soluciones innovadoras, seguras, durables y altamente eficientes para mejorar la productividad de sus procesos, con sistemas simples que facilitan su operación y reducen costos por su diseño sanitario y la prevención del mantenimiento.

Nuestro equipo de Ingeniería cuenta con amplia experiencia para desarrollar aplicaciones específicas para la industria de alimentos, basados en más de 30 años de servicio al mercado local, nacional e internacional.
Servicio de mantenimiento y reparaciones
Ponemos a su disposición a nuestro personal Técnico altamente calificado y capacitado para cumplir con las normas y procedimientos de seguridad alimentaria e industrial; siempre con la mejor disposición y actitud de servicio para garantizar la continuidad y los estándares de calidad de sus procesos.
¿Tienes preguntas sobre nuestro servicios o productos?
Contactanos y uno de nuestros agentes contestara todas tus dudas.
Contactar>